Infórmate sobre los mejores cursos de entrenador personal o nutrición deportiva. Te llamamos GRATIS

Curso de Coaching Nutricional

Curso Nutricion 02

¿Te interesa el mundo de la nutrición y el deporte? ¿Te gustaría mejorar la vida de las personas a través de una alimentación saludable? Este curso para ser coach nutricional te convertirá en todo lo que quieres ser. 

Como coach nutricional actuarás como el guía hacia la consecución de objetivos, ayudando a las personas a superar los obstáculos y las barreras que puedan aparecer durante todo el proceso. Por ello, será clave en tu formación capacitarte para identificar los factores limitantes de la nutrición deportiva, entre otras muchas áreas de conocimiento.

¿A qué esperas para convertirte en experto? Este curso coaching nutricional te abre la puerta a tu nuevo futuro. ¡Aprovecha la oportunidad!

Deja tus datos y te llamamos gratis





     

    Objetivos del curso para ser coach nutricional

    El curso de coaching nutricional te capacitará para asesorar a tus clientes en su camino hacia unos hábitos de vida más saludables y conseguir, así, mejores resultados en sus prácticas deportivas. 

    Estamos ante uno de los perfiles profesionales que más crecimiento está experimentando, especialmente visible en el deporte olímpico en las últimas décadas. Como coach nutricional deportivo, estarás capacitado para aplicar tus conocimientos de dietética y nutrición al ámbito del deporte, optimizando el estado de salud y el rendimiento deportivo de tus clientes.  

    El curso de coaching nutricional te brindará una formación completa y rigurosa, la cual podrás aplicar tanto a niveles amateurs como profesional, así como en todas las fases de la práctica deportiva, esto es durante los entrenamientos y las competiciones.

    Pero no solo eso. Además de formarte como coach nutricional, queremos que sepas desenvolverte en el mundo laboral. Es por ello que el acceso al curso online de coaching nutricional incluye una buena cantidad de material audiovisual con el que completar tu formación en lo referente al mundo del marketing y las ventas.

    Metodología del Curso Coaching Nutricional online

    El curso para ser coach nutricional deportivo se basa en una metodología de enseñanza innovadora, flexible y accesible a todo aquel que esté interesado en la realización del curso. Por ello, el bloque teórico se imparte a través de clases en directo, telepresenciales, posibilitando el contacto directo entre docente y alumno. 

    El curso coaching nutricional online se completa con el campus virtual, una plataforma en la que tendrás acceso exclusivo, como alumno, a todo el material didáctico. ¿No pudiste asistir a una lección? Estará disponible en el campus virtual, 365 días al año, las 24 horas del día. De esta forma, fomentamos un aprendizaje adaptable a las circunstancias y ritmo de cada uno.

    A través de cuatro módulos formativos y varias ponencias impartidas por grandes referentes y expertos del mundo del deporte y la nutrición, el curso de coaching nutricional online aúna un equipo docente de especialistas de primer nivel, tanto a nivel nacional como internacional. 

    Este curso coaching nutricional se completa con la realización de varios talleres enfocados a tu crecimiento y evolución como profesional. Formación en ventas, marketing, manejo de plataformas online y dotes de comunicación, conforman importantes lecciones para tu vida profesional que no se contemplan en otros cursos sobre coaching nutricional.

    Opiniones

     

    Te llamamos
    Pide informaciónNos pondremos en contacto contigo
    ?

    Contáctanos

    GRATIS

    _______

    ¿Te llamamos?

    Clic aquí