Infórmate sobre los mejores cursos de entrenador personal o nutrición deportiva. Te llamamos GRATIS

Curso Entrenador Personal

Curso Entrenador 01

¿Te gustaría trabajar entrenando y motivando a personas? Este curso de entrenador personal tiene como fin sentar las bases y proporcionarte todos los conocimientos necesarios para que te conviertas en un experto del fitness y de la salud en el ámbito deportivo. El Curso Entrenador Personal resulta de gran interés académico por la cantidad de contenidos que se abordan en él, como es el caso de la anatomía humana, la prevención de lesiones, las diferentes metodologías de entrenamiento avanzado, técnicas de coaching y comunicación efectiva e, incluso, algunos aspectos relacionados con la nutrición deportiva. Se trata de uno de los cursos para entrenador personal más completos que podrás cursar.

Deja tus datos y te llamamos gratis





    Objetivos del curso de entrenador personal

    Con el Curso Entrenador Personal los alumnos aprenderán a diseñar planes de entrenamiento personalizados para cada uno de sus futuros clientes, por ejemplo, para mejorar la resistencia, para perder grasa muscular, para mejorar la estética, para ganar fuerza… Se trata de un curso que garantiza grandes oportunidades laborales debido a la alta demanda de entrenadores personales por parte de deportistas amateurs, deportistas de alto rendimiento o de personas que simplemente buscan una vida saludable en la actualidad.

    Metodología del curso de entrenador personal online

    Este curso te capacitará para convertirte en un auténtico profesional obteniendo el título de entrenador personal. Concretamente, este curso de entrenador personal online tiene una duración total de 780 horas. Es importante recordar, por otro lado, que el Curso Entrenador Personal que te proponemos ofrece una experiencia totalmente digitalizada, lo que significa que los alumnos pueden acceder a él a través de la plataforma online los 365 días del año durante las 24 horas.

    Además, este Curso Entrenador Personal Online cuenta con un amplio contenido didáctico y de lo más entretenido que se complementa con la experiencia 360º del campus virtual donde encontrarás un sistema totalmente digitalizado y centralizado. Destacamos, por ejemplo, los audiolibros que permiten a los alumnos escuchar sus apuntes mientras hacen deporte, así como también los vídeos de ejercicio profesionales o las clases de marketing y ventas para ayudar a los estudiantes a ofrecerse como profesionales del sector una vez que hayan obtenido el Título Entrenador Personal que necesitan. En este curso, las clases se realizan en directo, además son cíclicas. Esto quiere decir que si el alumno no puede acudir a alguna de ellas podrá hacerlo más adelante sin problemas, e incluso repetir cuantas veces sean necesarias —a lo largo del curso—. Los alumnos tienen una interacción directa con el profesor.

    En cuanto a los capacitadores de este curso, destacar que podemos encontrar figuras referentes en el mundo del fitness, así como estrellas que participan en seminarios y ponencias a lo largo del mismo —medallistas olímpicos, atletas campeones del mundo, investigadores en ciencias del ejercicio y nutrición…—.

    Opiniones

     

    Te llamamos
    Pide informaciónNos pondremos en contacto contigo
    ?

    Contáctanos

    GRATIS

    _______

    ¿Te llamamos?

    Clic aquí