Infórmate sobre los mejores cursos de entrenador personal o nutrición deportiva. Te llamamos GRATIS

Curso Monitor Deportivo

Curso Entrenador 02

¿Te gustaría motivar, animar y dirigir actividades deportivas? ¡Tenemos el curso que estabas esperando!

Con el curso monitor deportivo cubrirás una de las salidas laborales más demandas de la actualidad. Cada vez son más las personas que tratan de implantar un estilo de vida saludable, en el que, la actividad física, es requisito indispensable para alcanzar sus metas. Tú, como profesional, guiarás a aquellos que quieran mejorar su estado de salud.

Y es que no necesitas un deportista de élite para poder alcanzar tu sueño de desarrollarte profesionalmente en el mundo del fitness. Gracias al curso de monitor deportivo que hemos escogido para tu futuro, podrás asegurarte un porvenir laboral de acuerdo a tus sueños.

Deja tus datos y te llamamos gratis





    Objetivos del curso de monitor deportivo

    Con este curso de monitor deportivo obtendrás las aptitudes y conocimientos necesarios para desarrollar tu profesión como un auténtico experto. Se trata de una de las formaciones más completas, desarrollada a lo largo de 780 horas, de la mano de un equipo docente compuesto por expertos de reconocimiento mundial en el mundo del deporte. 

    Esta enseñanza de calidad garantiza una formación rigurosa y completa, que te capacitará para evaluar y dirigir las sesiones de tus clientes de manera eficiente mediante la consecución de conocimientos de planificación de la actividad física, entrenamiento funcional o pautas para la preservación de la salud, entre otros. Así, cumplirás con los objetivos de los usuarios como incrementar el rendimiento, perder grasa o mejorar su apariencia física.

    Metodología del curso de monitor deportivo online

    ¿Cuál es el método de estudio del curso de monitor deportivo que te traemos? Estos estudios apuestan por una formación dinámica e innovadora, en la que los conocimientos se dividen en módulos teóricos y, por supuesto, prácticos. Esta metodología marca la diferencia, ya que el horario es completamente flexible de manera que quede garantizado que cualquier alumno pueda acceder al curso.

    La modalidad telepresencial en directo es una de sus señas de identidad. A través del curso de monitor deportivo online accederás a clases en directo, webinars, con las que tendrás vía directa con el profesor. Además, si no has podido asistir a cualquiera de las clases, podrás acceder a ellas siempre que quieras gracias a la repetición de clases.

    Otro de los puntos fuertes del curso de monitor deportivo es su campus virtual, una plataforma a la que podrás acceder a tu formación cuando y desde donde quieras. Esta experiencia didáctica 360º te permite marcar tus propios ritmos de aprendizaje. Además, encontrarás contenido con el complementar tu formación, incluyendo conocimientos de marketing para dar el salto al mundo laboral.

    Así, se elabora un contenido de absoluta calidad en el que, además, se incluyen ponencias impartidas por auténticos referentes del mundo del deporte: medallistas olímpicos, reconocidas figuras de las primeras ligas de fútbol, expertos en materia de salud y del ejercicio y muchos otros, que forman parte del plan de estudios del curso de monitor deportivo.

    Opiniones

     

    Te llamamos
    Pide informaciónNos pondremos en contacto contigo
    ?

    Contáctanos

    GRATIS

    _______

    ¿Te llamamos?

    Clic aquí