Infórmate sobre los mejores cursos de entrenador personal o nutrición deportiva. Te llamamos GRATIS

Curso Nutrición Deportiva

Curso Nutricion 01

La alimentación es clave a la hora de hacer ejercicio. Gran parte del porcentaje del éxito en la consecución de nuestro objetivo depende de ella, por eso es tan importante disponer de las herramientas y de la educación alimentaria necesaria para lograrlo. Un especialista en nutrición deportiva es el encargado de planificar la alimentación para optimizar la salud de los clientes, pero también para mejorar el rendimiento deportivo. Eso es justamente lo que se enseña en el Curso Nutrición Deportiva que te recomendamos. Este nos da las claves para entender la importancia de la nutrición, tanto en el entrenamiento como en la competición. También durante la práctica de cualquier deporte específico o actividad con el fin de poder confeccionar dietas para todo tipo de clientes y aplicar pautas nutricionales en función del ejercicio —aeróbico o anaeróbico—.

Deja tus datos y te llamamos gratis





    Objetivos del curso de nutrición deportiva

    El Curso Nutrición Deportiva online está perfectamente enfocado para formar a profesionales del ámbito de la alimentación y del deporte (nutrición deportiva). En él se abordan diferentes cuestiones como las relacionadas con la suplementación deportiva, la dietética, las ayudas ergogénicas y, por supuesto, la nutrición deportiva. Los objetivos del mismo se basan en la adquisición de conocimientos acerca de las últimas tendencias en nutrición deportiva, pero también en la formación completa y actualizada a partir de profesionales de primer nivel, en recibir nociones sobre dietética y en definir la capacidad para aplicar los conocimientos obtenidos en la nutrición de los clientes. Lo mismo que con la suplementación deportiva —en función de la actividad deportiva que necesite de estos productos— y para saber cuáles son las dietas y nutrientes esenciales en deportistas de alto rendimiento.

    En definitiva, la persona que finalice el curso será capaz de elaborar recomendaciones dietéticas, aplicar pautas nutricionales según el tipo de deporte, conocer cuáles son los ciclos del deporte —y qué alimentación es más recomendada en cada caso— y aplicar modelos de recomendaciones dietéticas. También de identificar cuáles son los factores limitantes de la nutrición deportiva y mucho más. El curso de nutrición deportiva, título y experiencia de los estudiantes hará que estos se conviertan en profesionales con conocimiento sobre las bases biológicas y fisiológicas del deporte, sobre las características dietéticas de la nutrición deportiva, y sobre las estrategias de suplementación y ayudas ergonutricionales.

    Metodología del curso de nutrición deportiva a distancia

    El curso de nutrición deportiva se estructura en diferentes módulos que conforman el temario, así como en charlas de expertos y diferentes talleres —como el de marketing, ventas, imagen, coaching y comunicaciones—. Además, todo el curso se realiza online a través de los webinars que se graban en el acceso personal de cada estudiante y que pueden consultarse en cualquier momento. Por otro lado, hay que destacar que las clases funcionan con un sistema rotatorio, por lo que en caso de no poder acudir a alguna sesión es posible hacerlo de nuevo en otro momento —a lo largo de todo el año—. Se trata de un curso que es 100% online pero que, además, cuenta con un sistema de aprendizaje 360º gracias a su moderna y completa plataforma y a la oportunidad de comentar y resolver todas las dudas con los profesores hasta conseguir el título de nutrición deportiva.  

    El curso de nutrición deportiva a distancia —o curso de nutrición deportiva online— te permite contactar directamente con los profesores, así como también con el resto de ponentes que conforman el Plan de Estudios a través de los seminarios online —los cuales son deportistas de alto rendimiento y personas con gran reconocimiento y prestigio en el sector—.

    Opiniones

     

    Te llamamos
    Pide informaciónNos pondremos en contacto contigo
    ?

    Contáctanos

    GRATIS

    _______

    ¿Te llamamos?

    Clic aquí