Infórmate sobre los mejores cursos de entrenador personal o nutrición deportiva. Te llamamos GRATIS

Curso Personal Trainer

Curso Entrenador 03

El mundo del fitness y de la salud deportiva está en auge. Una de las figuras que más se están demandando en la actualidad es la de personal trainer. Cada vez es mayor el número de personas que deciden ponerse en forma y contar con los servicios de un profesional titulado para conseguirlo, algo a lo que podrás aspirar con este curso especializado en Personal Trainer.

El personal trainer es la persona que se encarga de motivar a las personas y de ayudarlas a lograr las metas deportivas individuales estudiando la condición de cada cliente y confeccionando planes de entrenamiento personalizados. El personal trainer resulta clave en la vida de muchos individuos, por eso es fundamental formarse adecuadamente y obtener la titulación necesaria para poder ejercer como tal con un curso para ser personal trainer. Este Curso Personal Trainer es uno de los más completos que podemos encontrar en la actualidad.

Deja tus datos y te llamamos gratis





    Objetivos del curso especializado en Personal Trainer

    La finalización de los cursos personal training supone la obtención de un título que capacitará a los alumnos para poder ejercer como tales, dándoles las pautas para confeccionar planes de entrenamiento personal y hacerlo de manera segura —previniendo lesiones en el cliente—. El curso de personal trainer online persigue, también, ayudar a los alumnos a obtener habilidades y dotes comunicativas para poder motivar a sus clientes y animarlos a continuar con el ejercicio. ¡Y no solo eso! El plan de estudios del mismo trata también aspectos como el marketing deportivo —para trabajar la marca personal— y varios casos prácticos que habilitarán a los alumnos a ejecutar ejercicios de entrenamiento convencional y no convencional en el gimnasio, a realizar tests e interpretaciones de parámetros físicos, programas de ejercicios para prevenir lesiones, entrenamientos en poblaciones especiales, entrenamientos para hipertrofiar músculos, para reducir la grasa y mucho más.

    Los objetivos que persigue este curso online de personal trainer son muy específicos. Con él se pretende obtener conocimientos sobre el entrenamiento no convencional, pero también adquirir destrezas para entrenar e hipertrofiar, para la pérdida de peso y para la halterofilia. Además de conocer herramientas de trabajo para tratar lesiones músculo-esqueléticas o de raquis y cadera, entre otras. Otra de las características de este curso es la de conocer la fisiología humana y adquirir las nociones sobre las vías energéticas.

    Metodología del curso de Personal Trainer

    Lo primero que destacamos del curso para personal trainer es que se imparte de manera online. Es decir, no tendremos que salir de nuestra casa para convertirnos en unos expertos fitness. Además, el curso de Personal Trainer online se basa en un revolucionario sistema de webinars en directo gracias al cual los alumnos pueden formarse tranquilamente desde la comodidad del hogar. Los webinars se dividen en diferentes módulos teóricos que son impartidos por el profesor y los diferentes ponentes que participan en ellos para darle mayor dinamismo y enseñar a los alumnos en base a la experiencia personal de cada uno. Además, el equipo docente se conforma por deportistas referentes en el sector que trabajan realizando la formación del Curso Personal Trainer.

    Opiniones

     

    Te llamamos
    Pide informaciónNos pondremos en contacto contigo
    ?

    Contáctanos

    GRATIS

    _______

    ¿Te llamamos?

    Clic aquí